4 de enero: concierto-asamblea Xarxa ECO en Perafort

[ Traduire en français ] [ Tradurre in Italiano ] [ Traducir al castellano ] [ Translate to English ] [ Traduir al català ]

XarxaEcoHola Xarxa ECO!

Después de una bonita jornada en Bellmunt del Priorat, ya estamos con ganas de más Xarxa y tenemos sitio y fecha para la próxima asamblea.

Siguiendo la costumbre de visitar los distintos proyectos que hay dentro de la Xarxa, Mirza y Carlos nos permitirán gozar de su música en intercambio. Para los que aun no los conozcáis, aquí tenéis un enlace para que los podáis escuchar:

http://liveweb.arte.tv/fr/video/Vincent_Segal_Carlos_Maza_Familia_Jazz_Porquerolles/

La idea es encontrarnos el sábado 4 de enero por la tarde (sobre las 18.30h) en Perafort para hacer la asamblea, y después disfrutar del concierto.

Como hay que juntar varios músicos y compatibilizar agendas, necesitaríamos saber cuanta gente seremos para ver si llegamos a un mínimo para hacerlo o si tendremos que cambiar el día de la asamblea. Estaría genial que antes de Navidad enviarais un correo a info@xarxaeco.org con la siguiente información:
– Nombre y apellidos
– Cuantas personas seréis
– Si disponéis de coche
– Si vendréis a asamblea y concierto o solo a uno de los 2.

Más adelante mandaremos un correo para definir la logística y otros detalles. Tanto la asamblea como el concierto están abiertos a todo el mundo, sean ecoactivos o no 🙂

P.D: el precio del concierto será de 20 ecos o un intercambio equivalente.

Salut i bon intercanvi! 🙂