Cambio en el sistema de listas de correo y nuevo grupo en telegram

[ Traduire en français ] [ Tradurre in Italiano ] [ Traducir al castellano ] [ Translate to English ] [ Traduir al català ]

? Hola a todas de nuevo ?

Se ha abierto un grupo en telegram para ofrecer un espacio virtual de intercambio, colaboración y contacto entre las usuarias de la Xarxa ECO, y por extensión usuarias de moneda social que mantengan alguna relación con nuestra red local.

Tras la reorganización de coordinación a mediados del 2019, se han mantenido recursos como la página web, perfiles en redes sociales y la participación en encuentros con otras redes de moneda social, así como la gestión de IntegralCES y otras herramientas. Pero hemos decidido cambiar el sistema de listas de correo abiertas por una única lista de correo, debido al coste de mantenimiento, dedicación temporal, etc.

Aunque existen otros grupos de intercambio y plataformas en las que muchas de vosotras ya participáis, hemos recibido algunas peticiones para mantener un grupo propio de la Xarxa ECO más centrado en el uso de la moneda social.

Si no estas aun en el grupo de telegram escríbenos al correo: ecodiari@xarxaeco.org
En los próximos días iremos añadiendo usuarias que utilicen telegram.

Salut i bon intercanvi!

Comissió comunicació

Algunas direcciones de interés:

IntegralCES: Plataforma de intercambio (https://integralces.net)
Web: https://xarxaeco.org
Facebook: https://www.facebook.com/xarxaecotgn/
Twitter: https://twitter.com/XarxaEcoTGN