Encuentro de Monedas Locales – Sevilla 10, 11 y 12 de Mayo 2013

[ Traduire en français ] [ Tradurre in Italiano ] [ Traducir al castellano ] [ Translate to English ] [ Traduir al català ]

CartelEML2013_ARBOLHola a tod@s, constructores de una nueva realidad

Desde la Red de Moneda Social Puma de Sevilla os queremos informar de la celebración del encuentro anual y estatal de Monedas Locales, Sociales y Complementarias/Alternativas durante los días 10, 11 y 12 de Mayo, que hemos dado a llamar: Encuentro de Monedas Locales Sevilla 2013.

Este encuentro anual es la continuación del celebrado en julio del año 2012 en Vilanova i la Geltrú, donde nos dimos cita numerosos proyectos de monedas sociales, que vimos interesante para los proyectos que llevamos en marcha la celebración de este tipo de reuniones, donde compartir experiencias, conocimientos, dificultades, alegrías, logros…

Este encuentro de Sevilla quiere servir, sobre todo, de impulsor a nuevos proyectos. Queremos que el encuentro y todas las iniciativas participantes en él (en proyecto o en funcionamiento) sean el catalizador o acelerador de otras nuevas iniciativas, así como el lugar de intercambio experiencias y debates que nos enriquezcan tanto a l@s mas nuev@s como a l@s mas veteran@s. Por supuesto el encuentro sera tambien muy abierto y participativo a todos los presentes, con debates, talleres, plenarios, dinamicas de grupos…

Enlazamos el programa provisional, el texto con las instrucciones para la inscripción al encuentro así como de la información necesaria, enlaces al formulario de inscripción, documentos y webs de interés.

Somos conscientes de que no nos podremos juntar todas las iniciativas en Sevilla, aunque nos encantaría. Por ello os queremos informar que dejaremos constancia de todos los documentos que se generen (audios, vídeos, textos…) en el Blog del encuentro después del encuentro y que durante el encuentro vamos a emitir en streeming gran parte de los eventos del encuentro para que podáis seguir el evento por internet.

Así mismo queremos pediros vuestra colaboración, asistáis al encuentro o no, para que nos facilites información de vuestras iniciativas de monedas locales y así poder elaborar unos paneles informativos que expondremos durante el encuentro, publicaremos en el blog y que os haremos llegar después del mismo para que los tengáis como material de divulgación. Para ello os pedimos que dediquéis unos minutos en rellenar el cuestionario aquí enlazado y nos proporcionéis algún archivo con suficiente calidad de vuestro logo y otras imágenes que queráis para incluirlas en el panel.

Os esperamos

Un abrazo desde Sevilla

Grupo organizador del Encuentro de Monedas Locales Sevilla 2013

Blog del Encuentro de Monedas Locales Sevilla 2013:
monedaslocalesensevilla2013.wordpress.com

Blog de la Red de Moneda Social Puma
monedasocialpuma.wordpress.com