Assemblea Xarxa ECO a Castellvell del Camp

[ Traduire en français ] [ Tradurre in Italiano ] [ Traducir al castellano ] [ Translate to English ] [ Traduir al català ]

Mas de los Albaricoques del HimalayaHola amig@s de la Xarxa Eco

La próxima asamblea tendrá lugar el 10 de Mayo en “el Mas de los Albaricoques del Himalaya”, a casa de Lise, Christian y Miss nuestra gata.
Nos alegramos poder recibiros y  pasar un día feliz a la sombra de los olivos, almendros y albaricoqueros. Una oportunidad mas de conocernos, intercambiando ideas, proyectos, necesidades, meditación, música y tonterías.

En las ultimas asambleas me pareció que nos faltaba tiempo para que cada un@ pueda expresarse. Sugiero que esta vez nos demos la posibilidad de continuar por la tarde si hay el deseo y la necesidad!.
Cada asamblea es una ocasión de desarrollar nuestra inteligencia colectiva, nuestra creatividad, dinamizar las interrelaciones ya existentes en la Xarxa y dar las ganas a nuevas energías de juntarse.

Con la ayuda de Meritxell instalaremos un “mercat d’intercanvi”. Como lo a sugerido en su ultimo mail del 29 de abril, gracias de hacer una lista de lo que queréis intercambiar para facilitar la organización. Si son objetos gordos y pesados podemos solucionarlo usando de internet. Coger fotos con vuestros teléfonos o colgarlas en dropbox o google +, tenemos ordenadores, adsl y wifi en la masia.

Antes de comer Lise propone una meditación con Yoga tibetano
Por la tarde el Xuchi y sus amig@s jugaran música, si tenéis instrumentos estarán bienvenidos.

Para comer pondremos en común lo que cada un@ traerá para compartir, se podrá cocinar si hay deseo, tenemos madera y cocina. Contaremos con el Ecochiringuito para las bebidas y Jordi propone como digestivo liquores artesanos: chupito y intercambio !

mapaPrograma  abierto a todas la propuestas para enriquecerlo

Llegada a las 9h30/10h en la masia (junto mapas)
De las 10 a las 12h   Asamblea
12 h à 13h  Meditación con Yoga tibetano

Comida.

Por la tarde:
mercadillo de intercambio
Asamblea ( si hay deseo y  interés )
Tocar Música , Cantar y bailar

Como llegar:

La masia esta en el campo a unos 25mn andando desde la estación RENFE de Reus, y a 5 mn del pueblo de Castellvell del Camp.

Cuando un@ llega a Castellvell del Camp, dar la vuelta a la primera rotonda (antes de llegar a la 2nd rotonda donde esta la parada de autobús y el casc antic).
Coger la calle a la derecha que pasa detrás de la jardinería a la izquierda y  las casas unifamiliares a la derecha.
Continuar derecho hasta un T donde hay un graffiti de un planchista
Ir a la izquierda, todo derecho siempre con los campos a nuestra izquierda.
Seguir el cami de Monterols hasta el primero cami a la izquierda: Cami de les Animas, nuestro camino!
Punto B del mapa, (entrada de la finca): bajando el cami de les Animas, la primera entrada a la derecha. con un cartel: Mas de los Albaricoques del Himalaya

si os perdéis: 977762083
665248976 (Telegram)