[ECOaventura en El Coll de Guix] Taller de Piedra Seca 17 y 18 Junio

[ Traduire en français ] [ Tradurre in Italiano ] [ Traducir al castellano ] [ Translate to English ] [ Traduir al català ]

HOLA A TOD@S!

OS INVITAMOS AL PRÓXIMO TALLER DE PIEDRA SECA (RECONSTRUCCIÓN DE MARGENES), QUE TENDRÁ LUGAR EN PAÜLS LOS DÍAS 17 A 18 DE JUNIO. EL DÍA 19 DE JUNIO EN LA MISMA FINCA SE CELEBRARA LA PRÓXIMA TROBADA DE LA ECOXARXA EBRE.

las_vistas

LUGAR: El Coll de Guix esta cerca de las fuentes de la Ermita de Sant Roc, rodeada del parque natural de Els Ports de Beseit de Tortosa en el municipio de Paüls, Baix Ebre.
En esta finca nos dedicamos a la recuperación de animales enfermos y/o maltratados, sobre todo perros, pero también hay gatos, gallinas, cabras, abejas y un burro. El entorno natural y la convivencia con los animales es toda una experiencia!

la_finca

ALOJAMIENTO:
– caravanas, hay dos con una capacidad máxima para 5 personas.
– tienda de campaña, hay una para 5 personas.

DURACIÓN Y FECHAS: 12h repartidas en dos días. Viernes 17 y Sábado 18 (se puede llegar un día antes para la cena de acogida o participar días puntuales).

COMIDAS: (jueves_cena de pa y porta), viernes paella y sábado pasta. Indicar si sois vegetarianos o veganos, para poder planificar las comidas.

QUE TRAER: saco de dormir, guantes de trabajo, instrumentos para la jam del sábado y ganas de pasarlo bien y compartir experiencias.

muro_a_medias

——-

[PROGRAMA] ECOAVENTURA EN EL COLL DE GUIX

Día 1. Jueves 16 de junio:
Llegada a la finca a partir de las 16h del jueves para conocer el terreno en donde se realizara el taller.
20:00H Cena enxarxada y espacio para el intercambio de conocimientos y coordinación del desarrollo del taller.

Día 2. Viernes 17 de junio:
08:00H Desayuno
09:00H Comienza el taller hasta las 13:00H
14:00H Comida
17:00H Continua taller de 17h a 19:00H
20:00H Cena

Día 3. Sábado 18 de junio
Igual que el día 2 pero con jam session a las 22h para festejar el fin del taller.

Día 4. Domingo 19 de junio
Desayuno, fotos de recuerdo y a partir de las 11h Trobada de la Ecoxarxa Ebre (con mercadillo de intercambio, asamblea de la ecoxarxa y comida de pa y porta)

——-

INSCRIPCIÓN: Interesados en aprender reconstruyendo un margen caído de piedra seca a cargo de Xuxi, se pueden inscribir hasta el lunes 13 de junio, llamando al 639460563 o mandando un mail a: am.airbrush@gmail.com (Sarah).

  • Valor de intercambio por taller, alojamiento y comidas: 20 ECOs (trueque multireciproco) o trueque directo.

COMO LLEGAR: Coger la carretera que sube desde Xerta (a 10 km de Tortosa) hasta Paüls. Subir al cementerio de Paüls y coger el camino que sale desde ahí a San Roc, pasando por la Fonteta, durante unos 1,5km, hasta que a mano izquierda salga el camino señalizado como “taller ecoxarxa”.
Si venís de mas lejos, p.e. de Tarragona, hay posibilidad de compartir coche para llegar.

SALUT & BON INTERCANVI!