Taller: Corral Ecológico.

[ Traduire en français ] [ Tradurre in Italiano ] [ Traducir al castellano ] [ Translate to English ] [ Traduir al català ]

Buenos días compañer@s-ecoactiv@s,

La Xarxa Eco junto con Vinyols Camp http://www.vinyolscamp.com/ estamos organizando un taller para la construcción de un corral ecológico. Este corral sera en intercambio por la estancia de los participantes en el próximo evento:

Primera trobada sense fronteres de Cooperatives Integrals: http://blog.xarxaeco.org/cooperativa-integral-catalana/primera-trobada-sense-fronteres-de-cooperatives-integrals/

Os invitamos en la participación del taller, según el proyecto son necesarias 5 personas.

El taller del corral ecológico durara (mas o menos) 8 días; la estancia, comida y ecos (intercambio por la cooperación/solidaridad en xarxa) para los voluntarios corren a cargo de la organización.

El Inicio del Taller es para el Lunes 23 de Abril, por lo tanto las personas/miembros de la Xarxa Eco y otras Ecoxarxas que estén interesados en cooperar en este proyecto conjunto de interés general, ruego se pongan en contacto en esta semana para organizar el Ecogrupo.

También hay la posibilidad de compartir coche desde Tarragona o Reus para aquellas personas que no puedan asistir todos los días.

Estamos en contacto y para mas información escribir a: roger@xarxaeco.org