Asamblea Xarxa ECO a Julio

[ Traduire en français ] [ Tradurre in Italiano ] [ Traducir al castellano ] [ Translate to English ] [ Traduir al català ]

Hola Ecocreactivos,

Ofrecemos nuestra casa para la próxima asamblea de la xarxa en Julio.

SabóProponemos un taller de jabones con aceites esenciales y aceite de oliva virgen para los/las interesadas. Un tiempo para la asamblea con espacio suficiente para seguir aportando ideas y conocimientos que nos enriquecen a todos/as.

Añado el enlace para que los que podáis os animéis a participar en la asamblea de la xarxa ECO de julio y votéis el día que os va mejor,  se escogerá el día mas votado.

Tarragona-Els PallaresosEncuesta de Doodle “Asamblea Xarxa ECO Tarragona Julio”

La comida la prepararemos entre todos los que nos apetezca, con productos de nuestro huerto. Nos apetece ofrecer nuestra casa como espacio de encuentro, explicaos nuestro pequeño proyecto de permacultura y escuchar propuestas, que serán bien venidas. Si hay caminantes una idea interesante es hacer el camino a pie, desde Tarragona se puede coger el camino de Sant Jaume que sale desde el aparcamiento que está junto al cementerio, está bien señalizado y hay que seguir las indicaciones en dirección Santes Creus, pasa junto a nuestra casa a  una hora y 30 minutos aprox. (Interesados/as en el taller de jabones y en la caminata contactar con nosotros para los detalles acontratiempo0@gmail.com).

Salut y buen intercambio
Elisa y Roberto