Propera Trobada/Festa ECOxarxera Nov/Dic

[ Traduire en français ] [ Tradurre in Italiano ] [ Traducir al castellano ] [ Translate to English ] [ Traduir al català ]

solsticioBon dia ECOxarxer@s,

Como sabéis el 11 del 11 (dicen…) fue la apertura del canal del Amor que inundo la Pachamama y los seres sintientes

Toda esta energía circulando por nuestros templos como los ECOs a través de nuestros intercambios multirecíprocos, clama al cielo una celebración, no?…

Como tenemos pendiente realizar la trobada/festa/asamblea general este año, proponemos la fecha para finales de este mes o principios del próximo, osea antes del solsticio de invierno.

Tienes un espacio disponible para acoger la próxima trobada?… te apetece disfrutar en dar a conocer tu proyecto a la xarxa… eres adicto al intercambio a múltiples bandas, o simplemente te gusta celebrar la vida…. es tu momento; manifiéstate!!!

Solo es necesario tener ganas de compartir, responder al correo ecodiari@xarxaeco.org para coordinamos y ECOconvocarnos

Date tiempo para responder hasta el próximo miércoles 22, pero no lo dejes para ultimo momento ya que la idea es enviar la convocatoria ese día así tenemos tiempo para reservar en nuestras agendas la fecha de la propera trobada.

Recordamos que el horario del ECOespai-RQR en invierno cambia de día, de los miércoles a los viernes, os esperamos en calle merceria 12, de 11h a 14h para seguir tejiendo Xarxa y preparar para las próximas fiestas ECOpacks de productos/servicios ecológicos locales y en intercambio!


Salut i bon intercanvi!
Comissió ECOmunicació