Economía Alternativa, sábado 5 de abril-Bràfim.

[ Traduire en français ] [ Tradurre in Italiano ] [ Traducir al castellano ] [ Translate to English ] [ Traduir al català ]

El próximo sábado día 5 de abril continuamos con el Ciclo de Talleres EAT Omegalight 2014, con la ponencia “Economía Alternativa: Moneda Social e Intercambio Comunitario” de la mano de Roger Luís Cáceres Pari, economista, cooperante internacional, usuario y coordinador de Xarxa ECO.

El taller, basado en la pedagogía interactiva, se realizará de 10.00h a 14.00h en las instalaciones de campo de la Escuela de Arquitectura de la Tierra Omegalight, donde se explicará las claves del funcionamiento a día de hoy de las redes de moneda social en nuestro país, así como de los proyectos que las diversas comunidades locales están realizando.

Entrada Abierta y Social

La entrada al Ciclo de Talleres EAT Omegalight 2014 está abierta a toda persona interesada en el mundo de la bioconstrucción y la sostenibilidad económica, y en este caso en concreto a aquellos quienes deseen conocer las claves de cómo crear comunitariamente una economía alternativa basada en el intercambio social.

La entrada en el Ciclo de Talleres EAT Omegalight 2014 es gratuita para los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Tierra Omegalight, y tiene un coste de participación de 2ECOs para el resto de personas.

El Ciclo de Talleres EAT Omegalight 2014 son actividades complementarias al curso académico de la Escuela de Arquitectura de la Tierra OmegaLight, cuya periodicidad está programada de una al mes. Asimismo, con esta iniciativa la Escuela pretende potenciar su vocación de promover y difundir la cultura de la bioconstrucción especializada en Arquitectura de la Tierra, y la cultura de la sostenibilidad y el respeto medioambiental a nivel general.

La Escuela de Arquitectura de la Tierra OmegaLight participa como usuari@ con proyecto propio en la Xarxa ECO.

Taller Economía Alternativa